lunes, 22 de agosto de 2011

Tormentas de verano

"Que no pasa nada,
que el aire se acaba,
que han muerto las ganas.

Tanto tiempo bailando en el barro, coleccionando destrozos
promesas y arrepentimientos.
Por la calle tristeza
van de la mano la rabia y la culpa,
hoy me siento tan sola
quiero escapar y no puedo..."

Doctor Deseo - Destrozos, promesas y arrepentimientos


Diluvia tras la ventana. Duermo despierta mientras oigo las gotas luchando por atravesar el cristal, echando una carrera por ver quien muere antes. 

Olor a tierra mojada, noche húmeda de sueños que arrastran la lluvia; me asomo y los veo precipitarse hacia las alcantarillas...donde las ratas han comenzado a engullir ya los sueños de los demás...da igual, déjalos que se pudran bajo el asfalto, mañana volveré a soñar.


A.

4 comentarios:

Adryan dijo...

Y quién no ha visto una escena tan familiar como esta? Hablas con mucha verdad y poesía. Y uno piensa poco a poco qué pasará al día siguiente con tantas promesas en las manos... Me has hecho volver a pensar en lo que hay arriba de mi cabeza... No sólo se vive de tristeza y soledad...

Lu dijo...

Mmmm...
A veces me gustaría dormir y no soñar...

O mínimo no despertarme...

Marie dijo...

Vaya, tiene un aire a lo que publiqué ayer. Las tormentas se sienten para todos, verdad.
Me alegro de leerte de nuevo. Un beso.

Ariadna dijo...

Lo mismo pensé cuando lo leí. Creo que todos tenemos ganas de otoño ya. Un placer tenerte de vuelta, a ver si una sevidora se anima a actualizar más a diario. Un besazo.