jueves, 14 de julio de 2011

Cansancio

"I’ll miss the playgrounds and the animals and digging up worms
I’ll miss the comfort of my mother and the weight of the world
I’ll miss my sister, miss my father, miss my dog and my home
Yeah, I’ll miss the boredom and the freedom and the time spent alone. 

We’ll choke on our vomit and that will be the end
We're fated to pretend" 

MGMT - Time to pretend


Y aquí estamos otra vez. Pasa, hasta el fondo, sin miedo. El corazón ya se me salía por la boca y  solo tú sabes controlar eso. Y con tu cara burlona entras hasta la cocina. Paciencia es lo único que necesitas, porque sabes que por muchas veces que te cierre la puerta en las narices, acabo volviendo a ti.

Con poner la vela sobre la mesa ya siento la carne abrirse. Te extiendo el brazo y te metes en mis ojos mientras me quemas la sangre. Dolor. Y mi mente se sumerge, ahogándose placenteramente unos instantes…largos y maravillosos.

Me miro la mano y muevo los dedos. No siento nada y una sonrisa gilipollas se me dibuja en la cara. Por unos momentos mi cabeza se vacía de gente y de sentimientos, dejándome a solas con mi estupidez.

Y por la mañana todo igual; me vuelvo a poner la máscara y en el brazo oculto la marca, una cicatriz fresca sobre una vieja…para recordarme que siempre seré tuya.

A.

5 comentarios:

Marie dijo...

Eh, esto es mucho más bestia. Gratamente sorprendida.

Una pequeña corrección: ti es sin tilde en la -i porque siendo un monosílabo y sin tenerse que diferenciar de otra palabra igual no la necesita.

Me gusta el fondo del blog, por cierto.

Ariadna dijo...

Me costó un poquito escapar de la ñoñería. Me alegro sorprenderte gratamente :)

Gracias por la correción, soy una adicta sin razón a las tildes y acostumbro a ponerlas sin sentido por donde pillo.

Es una pena que la fotografía no se pueda ver del todo bien, pero tras un mes de pelea con la configuración del diseño, es todo lo que pude conseguir.
Gracias nuevamente.

Kimuko dijo...

Una amiga me enseñó la entrada más reciente de tu blog porque le recordaba mucho a mí y a cómo escribía yo hace unos años.

Entonces leí esta, y me recordaste aún más a mí... A la yo que era y a la yo que aún soy...

Gracias y ánimo :*

Adryan dijo...

No puedo dejar de decirlo... Me gusta lo que leo de ti. Una manera "soñadora" de describir un mundo difícil, diría yo... Quizás esté equivocado.

Alabo tus palabras. Por ahora sólo puedo mirarlas...

Ariadna dijo...

@Kimuko: Las gracias a ti :) Me desahoga escribir, y más aún compartirlo y gritarlo...supongo que deseando que alguien me entienda; así que gracias por pasarte, por los ánimos y por entenderme.

@Adryan: Una cosa es segura; a veces excedo de "soñadora". Muchas gracias por tus halagos, como sigas así comenzaré a creérmelo jeje.