sábado, 11 de junio de 2011

Anochecer

Desconecto. Me tumbo; el cansancio me invade, pero no es cansancio físico, ojalá lo fuese. Quiero que el día termine. Me giro, miro al techo escuchando el "tic-tac" del reloj. Y entonces me vuelven a asaltar las ganas de ir a ese lugar una vez más.

Dolor . Que fantástico sentimiento; proceso químico, animal, que borra de nuestra mente cualquier otra cosa. Focalización, paz, tranquilidad. Parece mentira que tan maravillosas sensaciones estén asociadas al dolor físico en mi cabeza; resulta curioso, extraño, inquietante, estúpido en definitiva.

Incomprendidos. Quien quiera entender que entienda, y quien no, que más da.

Estiro la mano hasta la mesilla; ¿no es gracioso como nuestro día empieza igual que acaba? Apago. Oscuridad. ¿Paz, silencio? No, inquietud, "tic-tac". Duermete. Me acurruco, me encojo, tengo los pies fríos, tardaré en caer. Duermete, seguro que mañana es mejor...sí, soñar es gratis. Dulces sueños.

A.

3 comentarios:

Adryan dijo...

Precioso... No tengo más palabras para esto, en verdad... Precioso...

Ariadna dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Adryan; ojalá pudiese escribir con más frecuencia. Felicidades por tu blog, me gusta mucho. Besos

Adryan dijo...

Con sabes que me lees, para mi es un halago. Yo creo que no importa con qué frecuencia escribas, sino con qué deseo lo hagas...