martes, 15 de noviembre de 2011

Madrugada

"Esta madrugada
que parece nunca acabar,
esta noche de angustiosa calma.
Quédate conmigo
hasta que la luz se haga,

esta noche oscura de mi alma..."

Amaral - Esta madrugada


Quiero desgarrar la noche. Abrir en canal la tumba de mi alma y arrancársela a la tierra, para volver a meterla en mis entrañas.

Mi alma...sucia, oscura y desterrada, llena de defectos y perversiones, no es la típica que uno luciría en su repisa. Está muerta, y es que dudo que alguna vez tuviese vida...pero es un alma...la única que encaja en mi cuerpo...e incluso un alma muerta es mejor que nada...incluso querer morir es mejor que no sentirse viva...


A.

1 comentario:

Lu dijo...

¿Y quién luciría su alma en una repisa? Yo, la verdad, no me atrevería... No creo que sea menos perversa, defectuosa y oscura que la tuya...

Cualquier cosa por hacerte sentir viva... ¿Cómo se puede ayudar?