Nunca he tenido muy claro como utilizar una introducción; porque siempre que he leído una, ha hecho de todo menos introducirme. Supongo que debo hablaros un poco de mí, introduciros en mi mundo y dar algunas pinceladas de lo que os vais a encontrar por aquí.
Mi historia es sencilla, un día de otoño, mi padre y mi madre se conocieron, con el tiempo se casaron y a los 11 meses nací yo, de eso hace ya taitantos años, fin de la historia. ¿Ha sido rápido verdad? La parte física siempre es la más fácil.
¿Qué os encontraréis en este blog? Pues de todo y nada, este blog no es nada más que un viaje por los caminos de mi mente, un paseo por los tonos grises que habitan dentro de todos nosotros agazapados, esos que tratamos de contener el día a día, con la rutina y los actos civilizados.
Cuando leáis la mayoría de mis entradas existe la posibilidad de que no entendáis nada y os resulten simples diarreas mentales sin sentido...en ese caso, apretad la crucecita blanca con fondo rojo que hay en la esquina derecha de la parte superior de la pantalla...y seguid siendo felices. Si por el contrario, al leerlas, algo os conmueve, os intriga, os inquieta u os revuelve el alma...en ese caso amigo mio, bienvenido seas a mi mundo...bienvenido a los mundos del Alba.
A.
2 comentarios:
Alba se llamaba alguien de la Casa de los espíritus. Alba, Nívea, Blanca, Clara.
Sí, de pelo verde.
Publicar un comentario